Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
blog de julito
19 décembre 2007

una pequeña presentación

Me llamo Julio,tengo 24 años,estudio ade y nací y vivo en Oviedo.Realmente me apunté a este curso porque me queda poco para acabar y necesito los créditos de libre,pero la verdad es que esta siendo muy entretenido y la gente está participando mucho.A ver si el profe se porta y me pone buena nota que es mi primer blog.A continuación os dejo una foto míabrescia2006_2688 y una de la catedral de oviedo con un enlace

a la página de su ayuntamiento.oviedo

Publicité
Publicité
Commentaires
H
Pues me ha gustado bastante tu presentacion, asi que a ver si algun dia vuelves por aqui, porque se echan de menos tus entradas.
J
Hola Julio:<br /> Jejejeje, el profe se va a tener que portar bien.... que tu blog... para ser el primero está muy bien...<br /> A simple vista tiene todo lo que os hemos pedido... y sólo hecho en falta que no le hayas añadido un documento de audio... con tu propia voz, grabada con el programa JAMGLUE, u otro que tu quieras. Pero vaya, por lo demás... nada que objetar..<br /> Sigue con ello que te quedará muy chulo.<br /> Ah, ya veo que te has dejado caer por Florencia, que guayyyyy<br /> Tu profe<br /> Juan
blog de julito
Publicité
blog de julito
Archives
Derniers commentaires
Publicité